Esta web pertenece a Martribema S.L con CIF B-92354117 y domicilio social en Avd Decano Juan de Espino Nº10, Torremolinos, Málaga.
Esta web pertenece a Martribema S.L con CIF B-92354117 y domicilio social en Avd Decano Juan de Espino Nº10, Torremolinos, Málaga.
Aviso Legal - Condiciones de Uso - Política de Privacidad
En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que los Datos identificativos del responsable titular del portal son los siguientes
DENOMINACIÓN SOCIAL: MARTRIBEMA SL.
CIF: B-92354117
DOMICILIO SOCIAL: CALLE DECANO JUAN DE ESPINO Nº10 (TORREMOLINOS)
CORREO ELECTRÓNICO: info@la-piazza.es
Información General
Las presentes Condiciones Generales de Utilización de la web, junto con las condiciones Generales de Contratación que rijan la prestación de los servicios y/o Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad, regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre La Piazza y los USUARIOS de Internet. Por la navegación por la web y/o por la Utilización de los servicios incluidos en el mismo de La Piazza, usted adquiere la condición de USUARIO.
La navegación como la utilización de ésta página web: www.la-piazza.es/, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de utilización por parte de los USUARIOS, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en la web, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.
La Piazza se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal y las Condiciones de Uso Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación y/o las Condiciones particulares, que en su caso se incluyan, bien para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales o adaptaciones comerciales.
De esta manera el USUARIO deberá leer cada vez que se proponga utilizar dicho portal, porque tanto la página en sí, como las Condiciones Generales de Utilización, Condiciones Generales y Particulares de Contratación, que puedan establecerse, estarán sujetas a modificaciones. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella
Propiedad Intelectual y Industrial
Todos los contenidos que se muestran en la página web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa del titular de la misma.
No se podrá establecer ningún vínculo a la página desde cualquier otra web.
La existencia de links en el website de La Piazza, si los hubiera, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre La Piazza y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. La Piazza se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que puedan aparecer en su website. La Piazza no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate (chat), o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
Las marcas en su sentido genérico, contenidas en esta Web están protegidas por la ley.